Mi Historia

Breve Reseña

 

Mi nombre es Jorge Daniel Paez Guirago,fundador de A.G.Tenis-Argentina
Desde mis comienzos como profesor, siempre pretendí promover y difundir el tenis en todos los lugares. Junto al Prof. Alejandro Astiz hemos dictado clínicas de tenis, en el interior de Argentina y en casi todos los países Latinoamericanos.

Con él en 1991, realizamos una gira por Latinoamérica que nos llevó un año seguido. Fue un año largo, duro, pero logramos dictar nuestras clases y divulgar nuestro sistema de enseñanza, en países como: Chile, Perú( Lima), Ecuador ( Quito), Colombia ( Cali, Medellín, Bogotá, Bucaramanga, y Barranquilla), Panamá, Costa Rica ( San José de Costa Rica), Honduras ( San Pedro Sula) y Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra).

 

En Argentina, dictamos clínicas en varias ciudades de Río Negro ( General Roca, Ingeniero Huergo, Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina, Bariloche) y en lugares como represas hidroeléctricas ( Casa de Piedra, sobre el Río Colorado, límite de Río Negro con La Pampa, y en Piedra del Aguila, Prov. de Neuquén.

En General Roca, mi ciudad natal, llevé adelante una Escuela de Tenis por 5 años, luego me trasladé a Buenos Aires donde resido actualmente y continuo con mi actividad docente en el tenis.

A.G. Tenis Argentina.Desde 1984-Todos los derechos reservados

Login